Kyosko y Lucas Leys componen juntos

6/10/2010

kyosko2010-05Como en años anteriores con Emanuel Espinosa de Rojo, Lucas Leys, presidente de Especialidades Juveniles junto Kyosko trabajaron en la canción que transmite el slogan de las Convenciones internacionales Liderazgo Juvenil para este año. Love es el nombre del tema y ya se encuentra disponible en iTunes.

Basados en el mensaje bíblico que encierra Juan 13:35 donde Jesús dice: “De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.” Se eligió el principio del amor como la marca clave del verdadero discípulo de Cristo.

“Sin ninguna duda que el amor es un principio universal que el mundo entero sabe entender muy bien y no necesita explicación. El amor del que enseña la Biblia no es un amor sentimental o romántico sino violentamente activo en provocar el bien en el otro. Esa es la verdadera marca del cristianismo y el estilo de vida que los líderes de jóvenes debemos practicar con nuestro jóvenes y el que debemos inculcarles para que el mundo sepa quién es nuestro Señor” explicó Lucas Leys.

Fabián Liendo señaló que para Kyosko “es una gran alegría trabajar junto a Lucas desde el aporte concreto de las artes y desde la acción en esta dirección tan clara como es la esencia del evangelio que es el amor, ‘en esto van a saber que somos sus discípulos’. Amar a Cristo en la gente con el mismo amor con el que fuimos amados por Él”.

“La canción tiene un sabor rockero internacional muy claro, muy atractivo y honesto con la música de Kyosko” aseguró Leys.

Kyosko se presentará en las tres versiones de la Convención que se realizará en: Guatemala para Centroamérica, Buenos Aires para Sudamérica y Dallas para Norteamérica. Cabe destacar que la Convención de Especialidades Juveniles nació en la capital Argentina y vuelve a Buenos Aires luego de cinco años de ausencia mientras se organizaba en la ciudad de Mendoza. El auditorio escogido para la ocasión es la Sociedad Rural Argentina, ubicada en el barrio de Palermo.

Fuente: Noti-prensa

0 comentarios: