Ciudades y naciones han oído a través de Luís Palau una clara exposición sobre temas sociales que afectan a los jóvenes, recibiendo una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y deseo por superarse a vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.
Su mensaje fue y es escuchado por más de 800 millones de personas, teniendo el privilegio de hablarle a más de 22 millones de personas cara a cara en 80 países del mundo. Se ha entrevistado con numerosos jefes de estado y altos funcionarios en muchas naciones, incluyendo siete visitas a la Casa Blanca.
En la siguiente declaración el evangelista nos invita a ser parte de la historia que marcará un antes y un después en la juventud cristiana:
“Los animo a involucrarse en el proyecto One World 2010, para que juntos sumemos los esfuerzos y podamos impactar con el evangelio de Jesucristo a miles y miles de jóvenes, que hoy están perdidos en flagelos que ponen en riesgo esta generación. ¡Anímate e involúcrate!”
La invitación de Luís Palau es un desafío para que pastores, líderes y organizaciones juveniles se sigan sumando a esta movilización mundial que tiene su comienzo en este año 2010 y donde se han sumado más de 40 países y bajo un mismo lema: “Un millón de razones para ser UNO” -- pretende reunir a más de un millón de jóvenes y adolescentes en todas las capitales del mundo, dispuestos a impartir y levantar la bandera de los valores de Jesucristo. Promoviendo desde el primero al nueve de octubre de 2010, una labor social a favor de jóvenes en situación de riesgo en su comunidad, culminando el sábado 9 de octubre por la noche con una proclama mundial unida a la medianoche esperando el 10/10/10, para declararlo “Día mundial de la juventud con valores cristianos”.
Al mismo tiempo se transmitirán por las cadenas de radio, TV y portales de Internet, los eventos a realizarse ese día en todas las ciudades del mundo que estén festejando One World 2010.