Redes Juveniles 2010 hizo historia en Salamanca México

4/12/2010

El auditorio de Casa de Cristo fue colmado por jóvenes de diferentes lugares de México y extranjero los pasados días 8, 9 y 10 de abril en Salamanca, México.

Algunos pastores de la ciudad comentaron:

Este congreso fue un éxito y suceso histórico. 800 jóvenes había sido el registro más alto de asistencia en algún evento juvenil y de forma separada en la historia de Salamanca.Ahora con este evento se ha escrito una nueva historia en nuestra ciudad no solo por la asistencia superada sino en lo espiritual fue una revolución, algo se ha roto, nos ha inspirado y Jesús se ha levantado.

Otro suceso histórico fue que autoridades de Turismo municipal se dieron cita en el evento, y a su vez patrocinaron un recorrido turístico.

Contó con plenarias generales de: Ale Gómez, quién desafió a los chicos a salir a las calles, Felipe del Castillo, trajo un mensaje puntual donde gran cantidad de jóvenes le dijeron si al llamado de Dios , Mauro Servín que con su charla inspiro a los chicos a ser agentes de revolución , Nicolás Duarte, con sus participaciones explosivas invitó a los chicos a dejar huella en esta generación, Pablo Landa, animo a la juventud a ser radicales, entre las sorpresas Esteban Ruiz, quién compartió una conferencia llena de fe y poder. En la música: Vértice Band presentó su nuevo cd Locos Por Jesús y Redes Juveniles Band, en sus tiempos el lugar exploto en alabanza y adoración. En artes conto con el grupo de Teatro Tdsikenu, interpretando sketches y coreografías que hizo que los chicos exaltaran con intensidad a Dios. En los talleres participaron el pastor Domingo Santo, Esteban Ruíz, Ale Gómez y Pablo Landa.

El último día por la tarde varios jóvenes dieron testimonios públicamente de sanidades y milagros recibidos durante el congreso, cerrando la noche con el lanzamiento oficial de One World 2010 movimiento mundial juvenil a favor de los valores cristianos.

Para finalizar el evento, Redes Juveniles anunció su tour de este congreso por Centroamérica y Sudamérica en este 2010.