Marián Sabaté revela que estuvo entre el cielo y el infierno

2/16/2010

En una entrevista exclusiva ofrecida al diario Extra del Ecuador, la reina de la prensa rosa, Marián Sabaté, reveló que durante una operación en un quirófano vio el cielo y el infierno.

Todo comenzó cuando Sabaté, estaba reposando de su primera operación que según el doctor le había dicho que duraría de 2 a 3 días, pero fue todo lo contrario, Sabaté sufrió una infamación no por hablar demasiado como se le dijo, sino por una colitis que inflamó su colon 7 veces su tamaño normal, empujando su estómago recién operado hasta el pulmón.

“El médico necesitó autorización para esta segunda operación. Mi hija Barbarita es menor de edad me acompañó y mi amiga Jackeline, pero ninguna podía hacer nada. Fueron momentos de incertidumbre”, narra Sabaté.

En ese momento de angustia y dolor Sabaté pensó que era el final de su vida. “Creí que me moría. Pero al rato, sentí el calor de Jesús y eso me dio fuerzas. Más tarde vi la paz y la tranquilidad de lo que sería el paraíso, pero también tuve visiones de las llamas del infierno, como diciéndome que esto podría esperarme si me portaba mal. Ahora que estoy fuera, aprecio más las cosas de la vida, como el poder ver y oír, la luz del sol y hasta el canto de los pájaros”, relata.

De la experiencia aprendida

Sabaté, afirma que cuando estuvo en terapia intensiva escuchó una canción cristiana de Yuri titulada: “Y tú cómo estás”, la canción dice ella que impactó su corazón que desea filmar un video interpretándola junto a Jonathan Luna y Fausto Miño. Aunque Marián no es una solista profesional, ella asegura: “con arreglos cualquiera puede hacerlo, (se suelta en risas), además cantaré muy poco, la mayor parte lo harán los cantantes de verdad”, expresa Sabaté como una forma de agradecimiento a Dios por darle más vida.

Marián comenta que no piensa regresar al quirófano y que tiene como meta tener un peso de 120 libras, lo que supone que en realidad estaba muy pasada de peso, pero algo que nunca se le olvidará es “la alegría de saber que no estoy sola. No solo mi familia se preocupó por mí, sino también el público que hizo hasta cadenas de oración por mi recuperación. Por todo esto les estoy eternamente agradecida”, finalizó.

Final de muerte para un joven a quien muchas veces se le invitó a la iglesia

Luís Lozada de 20 años de edad y Luis Gustavo de 17 años de edad perecieron ayer cuando asaltaban el restaurante de la estación de servicios El Carmen, en la vía Anaco-Cantaura del estado Anzoátegui. Los dos jóvenes asaltante intentaron huir en una moto y dispararle al dueño del local, pero éste accionó primero su arma

El hecho ocurrió en el restaurante de la estación de servicios El Carmen, en la vía nacional Anaco-Cantaura, en la zona centro de Anzoátegui. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) remitió los cadáveres a la morgue del hospital Luís Razetti, de Barcelona.

Una fuente oficial reveló que los dos presuntos asaltantes llevaban una semana cometiendo sus fechorías en el restaurante. En tres oportunidades que incursionaron habían despojado a “el gordo” como llaman al dueño del establecimiento de Bs.F 20 mil.

Omar Lozada, padre de Luis Gustavo, comentó ingenuamente que su hijo estaba desempleado: “Reconozco que tenía malas juntas, pero no creo que robara. Quiero que la Fiscalía investigue”. La madre de Gustavo dijo que trató de llevarlo varias veces a la iglesia evangélica, pero nunca lo logró.