Extraordinaria noche One World 2010 en Expolit

5/25/2010

The Convention Centre, -salón principal del hotel sede de Expolit 2010- fue testigo presencial de más de 2 mil jóvenes que fueron motivados por la iniciativa One World, proyecto que hoy tomaron casi 30 países y que plantea proclamar públicamente el día mundial de la juventud con valores cristianos, para el próximo 10 de octubre de 2010.
 
Vértice (MX), Ariel Sebastián (AR), Jullisa (EE.UU), Miriam Bloise (AR) y un cierre a todo lujo con Funky (PR), formaron parte de los músicos que se sumaron a One World. El mensaje estuvo a cargo del Pastor Ale Gómez quien desafío a los jóvenes a entender que sí se puede salir adelante, que sí se puede hacer cosas diferentes, que sí se puede afectar a esta generación saliendo a las calles a proclamar el amor de JESÚS y sobre todo remarcó la necesidad de emerger con prisa a salvar esta juventud en riesgo.

Vale destacar que al concluir la noche y luego del espectacular cierre de Funky, multitud de jóvenes se auto convocaron en las puertas de entrada al auditorio, comenzando a cantar canciones netamente evangelísticas proclamando su amor y pasión por Dios en completa unidad, atrás quedaron las nacionalidades, color y raza, se pudo escuchar un solo cántico que demostró el real impacto de la visión One World 2010 en cada una de sus vidas.

La tarde del sábado estuvo cargada de talleres y capacitaciones enmarcadas por el día de Desafío Juvenil, jornada en que diferentes referentes y líderes juveniles se ofrecieron a ser parte de One World 2010, entre ellos se pudo escuchar a Mauro Servín(MX), Mario Bloise(AR), Luis Yegros (PY),Ale Gómez (AR) y Junior Zapata(GT).

Las repercusiones de One World en Expolit 2010, no se tardaron en llegar, países como Inglaterra, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Costa Rica junto a numerosos estados y ciudades tomaron el proyecto para llevarlo a cabo. Medios radiales y televisivos como: La Nueva 88.3, Radio Otra Onda, Radio Zoe, Radio Imperio Latino, Radio Fm Luz, Enlace TBN, Vida Extrema, Telemundo, y Revista On Air, se sumaron a One World 2010.

Cabe destacar que One World 2010 fue lanzado mundialmente, con el apoyo especial de Vida Extrema y Expolit.