Hijo del primer ministro de Israel gana Concurso Nacional de la Biblia para la Juventud Judía

3/25/2010

El ganador no es un persona común, su nombre es Avner Netanyahu de 15 años, hijo del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu quien está casado con Sara madre de Avner, hijo mayor del matrimonio.

El joven Avner, competió contra 12.000 estudiantes que participaron en este concurso. Avner, llevó en su cabeza una kipá con los colores azul y blanco de la bandera de Israel, en el escenario fue felicitado por su padre, pero sobre todo por su orgullosa madre, hija de un reputado profesor de Estudios Bíblicos y entusiasta seguidora de este torneo, en el que su familia ha cosechado muchas victorias.

“No competí para ganar, sólo hice lo que pude”, fueron las modestas palabras de Avner. El coordinador del concurso destacó “su educación en colegios públicos, su religiosidad y su buen conocimiento de la Biblia”. Avner competirá en Jerusalén por el Premio Mundial. El Día de la Independencia de Israel, 15 de mayo.

Especialidades Juveniles se renueva

(Miami, USA) Especialidades Juveniles (EJ) es el ministerio pionero en entrenar a pastores y líderes juveniles en el mundo de habla hispana y es socio de la Editorial Vida en publicaciones.

Actualmente renovó su sitio en internet para que las iglesias puedan recibir material de gran ayuda para la extensión del Reino de Dios entre las nuevas generaciones. Difundir las novedades editoriales, materiales anexos y muchas herramientas claves para el desarrollo del ministerio juvenil.

ejweb486

Cada año más de 50 mil líderes juveniles son transformados a través de los libros publicados por Especialidades Juveniles y distribuidos por Editorial Vida. Además realizan eventos especializados de entrenamiento, y ha sumado un Instituto presente en Guatemala y Argentina. Entre los eventos que EJ lleva a cabo se destacan las Convenciones Internacionales Liderazgo Juvenil y la gira Generación Líderes

.

Lucas Leys, oriundo de Argentina pero radicado en los Estados Unidos hace 13 años, es el presidente de Especialidades Juveniles y pionero de la pastoral juvenil especializada. Además es autor de más de 20 libros y Doctor en Teología de la Misión, graduado como mejor estudiante del área de liderazgo del Fuller Theological Seminary en Pasadena, California, donde también es profesor. Hoy es parte del liderazgo de Editorial Vida, representando a la editorial en diversas circunstancias como Publisher y trabajando en los libros que son publicados por Vida.


La página web de Especialidades Juveniles es el sitio web específico de ministerio juvenil más visitado y popular entre los ministerios cristianos y a partir de esta renovación contará con nuevas categorías de servicio y ayuda a quienes trabajan con jóvenes y adolescentes. Más información en www.especialidadesjuveniles.com


Editorial Vida está orgullosa de llevar entre sus publicaciones valiosas obras que hacen al liderazgo juvenil contemporáneo. Cumpliendo así el compromiso de proveer materiales que ayudan a las personas en su crecimiento espiritual. Conjuntamente con EJ, Editorial Vida está comprometida en el desarrollo de la pastoral juvenil iberoamericana.


No deje de visitar wwww.especialidadesjuveniles.com y www.editorialvida.com.