El pastor juvenil Ale Gómez será orador invitado en Expolit 2010

5/20/2010

Este año Expolit se llevará a cabo en Miami desde el 13 al 19 de mayo, el pastor argentino Ale Gómez asistirá como orador en la noche lanzamiento de la movilización juvenil “One World 2010”, en el marco de “Desafío Juvenil”.

El pastor de jóvenes, es reconocido en Latinoamérica como el “Profeta en Jeans y Zapatillas” por su trabajo con jóvenes en situación de riesgo.

En casi ocho años de ministerio vio cara a cara más de 250 mil jóvenes en todas la giras que ha realizado, las ediciones en Argentina del famoso 12/12 fueron colmadas por más de 135 mil asistentes entre los cuales muchos llegaron de otros países, quedando sorprendidos por la multitud que fue convocada y motivada a transformar sus ciudades con el Amor de Jesús.

Sus Libros “Top Secret 12” ,”Las 10 plagas de la cibergeneración” y “Hacedores de Historias 300” -lanzado recientemente-, forman parte de la lectura casi obligada de millares de jóvenes en Latinoamérica. En lo visual el pastor juvenil fundador de la Red Internacional Jesus Warriors, lanzó el Dvd Hacedores de Historias y XPLOSIÓN 5 , en los que muestra a multitud de jóvenes apasionados por Jesús llevando el evangelio a estadios , parque de diversiones, lugares emblemáticos de una ciudad , tales producciones evidencian el corazón abierto de alguien que no tiene secretos y sueña con ver una juventud transformada por Dios.

Casi sin buscarlo y de manera muy natural, Ale Gómez ha llamado la atención de los medios seculares de su país, junto a Jesus Warriors, han sido entrevistados en programas como Pasión de Sábado, Buscando a Dios (programas que se emiten por América 2), AM (Matutino de interés general en Telefé).

Por último informamos que la participación de Ale Gómez en Expolit 2010 está prevista para el sábado 15 de mayo a las 15 hs, donde brindará el taller TransformACCIÓN -evangelismo callejero con un mensaje juvenil transcultural-. Estará dando el cierre explosivo a las 22:30 hs en el auditorio central junto a Funky, Julissa , DC-Reto ,Vértice, Benjamín Rivera, Ariel Sebastián entre otros.

Por más información:
www.oneworld2010.org
www.expolit.com
info@oneworld2010.org