Norma Pantojas lanza programa de Televisión: “Norma, dame un consejo”

2/24/2010

La Dra Norma Pantojas, tras su larga participación en medios de comunicación, ahora ella comenzará su propio programa de televisión en la cadena TELEMUNDO, El mismo lleva como nombre: “Norma, dame un consejo” y este tendrá sus transmisiones a contar del 28 de febrero, cada domingo de las 8 a las 9 de la mañana, este estará dirigido a lograr fortalecer la familia, en el programa se responderán cartas que llegan por escrito, haciéndolo anónimamente.

Ella piensa también llevar a las cámaras a aquellos que quieran presentar su caso ante las cámaras. Lo importante es que puedan ser asistidos por una orientación profesional de tal forma que se entienda que hay esperanza para cambiar. Esta mujer tiene ya una experiencia muy grande en radio como también en Televisión.

En estos momentos ella es colaboradora en un programa llamado “día a día” con Dagmar y Raymond, Pantojas es la autora de varios éxitos de librería, tales como “ Los 30 errores que cometen los hombres”, y “ Los 30 errores que cometen las mujeres”, y ya en un tiempo más piensa lanzar un nuevo gran éxito, titulado: “ Mujer, apriétate el cinturón.”

Norma Pantojas nació en Barranquitas, Puerto Rico. Tiene un bachillerato en Estudios Hispánicos, una maestría en Consejería de Familia y un doctorado en Consejería Cristiana. Por varios años enseñó cursos de Español y de Calidad de Vida en el Colegio Puertorriqueño de Niñas, en San Juan, Puerto Rico. Durante veintidos años ha pastoreado, junto a su esposo Jorge Pantojas, la Iglesia Cristiana Hermanos Unidos en Bayamón, Puerto Rico. Es la anfitriona del programa “Semillas de Amor” que se transmite por NCN Televisión y fue animadora y consejera en la emisora radial Nueva Vida.

Cristianos promueven campaña para reducir gastos militares a nivel mundial

2/22/2010

La Red Juvenil de Religiones por la Paz , lanzó una campaña titulada: “Abajo las armas”, en esta tarea se solicitó 50 millones de firmas en los cinco continentes, en un intento de reducir en 10% los gastos militares de los países del mundo y ser partícipes de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, establecidos por las Naciones Unidas para 2015.

La campaña se definió en Buenos Aires, Argentina, recientemente en febrero. La juventud interreligiosa está siendo convocada a detener la proliferación de las armas convencionales y abolir las armas nucleares. Las firmas serán entregadas al secretario general de la ONU, al Consejo de Seguridad del organismo y a los Congresos de diferentes países.

Las instituciones presentes que apoyan esta campaña son: Movimiento Estudiantil Cristiano (MEC), Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), Asociación de Iglesias Presbiterianas y Reformadas de América Latina (AIPRAL), Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), Iglesia Valdense, Iglesia Menonita, Comité Interreligioso por la Paz (COMIPAZ) y Pastoral de Juventud (Conferencia Episcopal Argentina).

Fundada en 1970 la Conferencia Mundial de Religiones por la Paz (WCRP), está dedicada a promover la cooperación entre las religiones del mundo, es la mayor coalición global de representantes de las comunidades religiosas que trabajan en la adopción de acciones comunes en las áreas de transformación de conflictos, construcción de la paz y avance del desarrollo sustentable. WCRP está acreditada ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.