Rescatan a joven encerrado hace 2 meses en Iglesia peruana: “Estaba poseído”

2/10/2010

En la Iglesia Cristiana Evangélica Fortaleza Divina Filadelfia ubicada en la carretera a Pimentel en Perú, fue encontrado un joven, proveniente de Talara. Personas que lo tenían en el templo afirmaban que el joven estaba poseído por el demonio, y ellos le estaban dando ayuda espiritual.

Por la información que algunos lugareños dieron, se dió con el paradero de este joven.

“A las 2 de la tarde de ayer, se nos comunicó a través del Ministerio Público, el apoyo con una ambulancia. En el interior del templo se halló al joven que dice llamarse Pier, está maltratado y necesita con urgencia ayuda médica”, dijeron los bomberos. El menor estaba atado de pies y manos.

Los seguidores de la iglesia, continuaban insinuando que lo que al joven le pasa es que está poseído “Su madre lo trajo a nosotros de forma voluntaria y nosotros lo hemos estado curando” afirmaron.

Para los medicos que atendieron el caso del joven llamado Pier dicen que él sufriría de esquizaofrenia y necesita ayuda urgentemente.

“El paciente recién se le va evaluar, al parecer estamos ante un caso de esquizofrenia, aunque aún no lo podemos determinar”, expresaron los medicos del centro asistencial.

0 comentarios: