NO VIVIR PRESTADO

4/23/2008

NO VIVIR PRESTADO

Apocalipsis 22

6 El ángel me dijo: "Estas palabras son verdaderas y dignas de confianza. El Señor, el mismo Dios que inspira a los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder."

7 "¡Vengo pronto! ¡Dichoso el que hace caso del mensaje profético que está escrito en este libro!"

8 Yo, Juan, vi y oí estas cosas. Y después de verlas y oírlas, me arrodillé a los pies del ángel que me las había mostrado, para adorarlo.

9 Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios."

10 También me dijo: "No guardes en secreto el mensaje profético que está escrito en este libro, porque ya se acerca el tiempo de su cumplimiento.

11 Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose."

12 "Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho.

13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin."

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad.

15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

16 "Yo, Jesús, he enviado mi ángel para declarar todo esto a las iglesias. Yo soy el retoño que desciende de David. Soy la estrella brillante de la mañana."

17 El Espíritu Santo y la esposa del Cordero dicen: "¡Ven!" Y el que escuche, diga: "¡Ven!" Y el que tenga sed, y quiera, venga y tome del agua de la vida sin que le cueste nada.

Para realizar la obra de Dios no sirve vivir de prestado. Yo tengo que tener mi herramienta.

Pablo aconseja a Timoteo:

Avivar el fuego dentro de nosotros.

Porque Dios no nos dio espíritu de cobardía sino de poder, amor y dominio propio.

Tener nuestros oídos abiertos para recibir los consejos de los pastores, esto nos ha llenado a conocer a Dios.

2º Timoteo Cáp. 1:3-7

Dios nos provoca en el Evangelio de San Juan Cáp. 7.37

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzando la voz dijo: el que tiene sed venga a mí y beba y de su interior correrán ríos de agua viva esto dijo del Espíritu que abrían de recibir los que creyeran en El.

Esto que hace el Señor en nosotros no es alzo ilusoria, es una realidad que debemos experimentarla cada día, solamente que vengamos con fe, deseando beber de El.

Conclusión :

La Venida del Señor esta cerca, procuremos limpiarnos más y más.

“El santo santifíquese todavía” Ap. 6:11 al 17.

Todos los pasos que hemos logrado en el conocimiento de nuestro Señor debemos afirmarnos y buscar mas de El, porque el tiene abundancia.

No te quedes, se libre, pues haciendo esto, tu vida cambiará para ayudar a otros. Recuerda busca la santidad y recibe los consejos de aquellos que son puestos por Dios. Amén

0 comentarios: